Si hay algo por lo que destaca nuestra empresa es porque está especializada en los trabajos verticales en Las Palmas de Gran Canaria. Este sistema ofrece numerosas ventajas cuando se trata de realizar algún tipo de rehabilitación en un edificio, como te vamos a explicar en esta nueva entrada del blog.

Sin duda, uno de los principales puntos a favor es que la eliminación de andamios reduce el tiempo de cada proyecto. No hace falta montar ni desmontar ninguna estructura, tan solo colocar unas cuerdas que se retiran cuando termina la jornada.

Eso también implica que la fachada (o la zona en la que se realiza el trabajo) no tiene que estar tapada, por lo que no hay ningún impacto visual. Desde el punto de vista estético, el trabajo sin andamios es mucho más elegante.

El hecho de que no haya que montar una estructura y de que el tiempo se reduzca hace que las tarifas sean menores. Por supuesto, el acabado sigue siendo igual de bueno.

A diferencia de lo que piensan algunas personas, el nivel de seguridad no se resiente. Eso se debe a que se emplean técnicas protocolizadas, materiales y equipos certificados de acuerdo a las normativas europeas, y los profesionales reciben planes de formación.

En caso de que quieras llevar a cabo algún proyecto de reforma en tu edificio te aconsejamos que hables primero con nuestro equipo de profesionales. Los trabajos verticales en Las Palmas de Gran Canaria son una buena solución para muchos trabajos, como te hemos explicado.

Además, en Condor Trabajos Verticales ofrecemos siempre a nuestros clientes unos presupuestos cerrados, para evitar cualquier sorpresa. Podemos prepararlo sin ningún compromiso, solo tienes que solicitárnoslo.