Uno de los muchos servicios que llevamos a cabo en nuestra empresa de trabajos verticales en Las Palmas de Gran Canaria es el control de aves en tejados y fachadas, ya que en edificios comunitarios y de viviendas no deja de ser habitual que aves como palomas, urracas e incluso cada vez más gaviotas, debido a la cercanía del mar, aniden y causen muchas molestias a los vecinos.

Para evitarlo, en Condor Trabajos Verticales podemos realizar acciones en altura como desmontar nidos en los que vivan estas aves e incluso pongan sus huevos, así como cualquier trabajo que implique la limpieza y el control de la estructura del edificio con el objetivo de que no aniden los pájaros.

Poniendo el ejemplo de las palomas, que es quizá el caso más habitual al que nos enfrentamos, se trata de un ave que causa muchas más molestias de las que se pueden pensar en un principio. No en vano, a los ruidos a cualquier hora del día, incluso por la noche, se añaden las heces que son sumamente corrosivas para los materiales del edificio y que, incluso, si llegan a tuberías o conductos pueden causar graves problemas de salud a los humanos.

Si tienes un problema con aves en tu edificio o vivienda unifamiliar, no dudes en consultar a nuestra empresa de trabajos verticales en Las Palmas de Gran Canaria para encontrar una solución que pase incluso por la instalación de algún tipo de sistema antipalomas con pinchos o redes. Los primeros se instalan en lugares estrechos como cornisas, caballetes, bordes de tejados, canalones, chimeneas o ventanas, mientras que las redes están pensadas para proteger grandes espacios como patios de luces, grandes huecos verticales, etc.